Imagen de archivo de varios policías locales de Palma. | P.L.P.

TW
3

La Policía Local de Palma intervino el pasado domingo día 3 en una macrofiesta ilegal sin autorización que se estaba celebrando en un apartahotel. El evento lo había organizado uno de los huéspedes que había alquilado el salón para una reunión privada. Los agentes informaron al Departamento de Actividades y Seguridad por si lo acontecido puede acarrear infracción administrativa.

Los hechos, según ha informado la Policía en una nota de prensa, tuvieron lugar alrededor de las 8.30 horas en la Platja de Palma. Un huésped y la propietaria del establecimiento avisaron al 092 de la presencia de un centenar de personas en una de las salas del apartahotel con la música a todo volumen y consumiendo alcohol. Nadie sabía qué estaba pasando.

Dos personas controlaban el acceso a la sala en cuestión y cobraban entrada a 20 euros. El pago se hacía a través de Bizum. Las invitaciones las habían hecho llegar con folletos publicitarios y la ubicación se compartía a través de WhatsApp. El organizador del evento resultó ser un hombre hospedado en el establecimiento que había alquilado la sala para un acto privado para diez personas.