Agentes de la Policía Nacional en un control en el poblado de Son Banya. | Alejandro Sepúlveda
Raúl S.J., salía de Son Banya a bordo de un Kia Stonic. Iba drogado y borracho. Justo en la única entrada y salida del poblado chabolista una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba realizando un control de vehículos le dio el alto. Raúl, lejos de detener el coche, aceleró la marcha y se dio a la fuga. Durante la huida realizó una conducción temeraria poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía. El acusado accedió a la autopista a gran velocidad para finalmente introducirse en la salida del Molinar dirección Camí Salard. En ese momento, otro vehículo policial se había cruzado en la vía con las señales luminosas accionadas para detener la marcha del sospechoso.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estas sentencias tienen un efecto contrario al disuasorio , así no se combate las negligencias al volante
Un gran aplauso para la juez, un gran ejemplo para la sociedad. Me averguenza tener la justicia penal de este pais que no la justicia civil que si tienes pasta te chupan la sangre y sino te declaras insolvente y mañana a envestir a otro coche. Que lastima!!!
Un año?. Lo cumplirá?. Pagará?. Puntos del carnet, cuántos menos?
Sentencias de risa. Gasolina para que los delincuentes no se sientan amenazados por la esencia del código penal: la amenaza.
No sale gratis pero casi, un año de cárcel, en la que por supuesto no ingresará, es un cachondeo
Pues la pena es ridícula...
Que pena de justicia por lo menos 5 años por ir drogado y cinco por atacar al policía
Barato, barato, barato lo tengo. Increíble.