La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que convivía con una mujer y sus tres hijos pequeños pese a haber sido condenado a mantenerse alejado de ella por haberla agredido. Según ha informado el Ajuntament de la capital balear en un comunicado, el detenido es un ciudadanos español de 31 años al que se atribuye un delito de quebrantamiento de condena por violencia de género.
Detenido en Palma por vivir con una mujer pese a una condena de alejamiento por agredirla
El Servicio Municipal de Atención Integral a la Violencia alertó al policía coordinador de la protección de esta mujer del incumplimiento de la sentencia
También en Sucesos
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
- La fuga inesperada de una gallina y sus pollitos provoca una cómica escena en pleno centro de Palma
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si, seguro que este es muy inocente
Seguro que ha pedido la paga de ayuda que dan, a saber lo que esconden cuando le deja subir de nuevo
OscarWildeClaro, lo que no puede ser es que por una discusión y saltándose toda la presunción de inocencia, sea el quien haya de alejarse de su casa e hijos, y sobre todo es una artimaña en casos de divorcio para quedarse la patia potestad ella, hay muchas denuncias falsas por ello y luego, tras una discusión si ha mediado denuncia, se deja en desamparo a un hombre que no ha hecho más que ella. Si ella quiere retirar la orden se ha de retirar y punto, no seguir con el teatro en lo que se ha convertido la ley de VG, que está demostrado que no sirve para nada más que para joder a hombres inocentes.
OscarWildePara tener sentido común no hay que hablar como feminista, todo lo contrario
MedusaEs q para mi es incomprensible.
DoloresNo te esfuerces en entenderlo, esto es así. Lo lamentable es que hay mujeres que si viven bajo el terror, y merecen ser ayudadas, y otras a las que les van estos jueguecitos.
Con el consentimiento de ella. Cuál es el problema???
MarcosVamos a ver, y hablo como mujer y feminista, la culpa es de ella, si ella denuncia se activa un protocolo , si después ella se lo salta hace un flaco favor a todas las víctimas, o dentro o fuera
X eso no hay wue meterse con las orleas de pareja la mayoría vuelven
Claro, ellos como pareja se arreglan, pero el juzgado de VG obliga al esposo a estar alejado e incomunicado de su mujer y sus hijos y debiéndose pagar otra casa, por mucho que ella insista en que no hay problema. La UE subvenciona al gobierno con estos casos y le va de lujo al ministerio de igualdad. Sociedad hipócrita.