Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se produjo una discusión entre dos personas por una deuda de 30 euros. Lo que comenzó con un intercambio de insultos, amenazas y descalificaciones, fue subiendo de tono hasta que la víctima golpeó al presunto autor y éste se marchó del lugar. Varios minutos más tarde, el ahora detenido regresó al lugar y sin mediar palabra alguna y por la espalda, sacó un cúter y le realizó diversos cortes en la cara y en el cuello. Acto seguido, salió huyendo del lugar para evitar ser arrestado.
A partir de ese instante se vivieron momentos de gran tensión y nerviosismo. Nadie sabía muy bien lo que había pasado, pero tenían a un varón tendido en el suelo sangrando de forma abundante. Rápidamente, los clientes llamaron a la central de emergencias y con suma celeridad se desplazaron hasta el lugar del suceso varias unidades policiales y una ambulancia del SAMU-061 para atender a la víctima. Los agentes recabaron toda la información necesaria y tomaron declaración a los testigos, quienes facilitaron datos de identificación del presunto agresor.
Por su parte, los equipos sanitarios atendieron 'in situ' al hombre herido y se procedió a su traslado en ambulancia hasta un centro hospitalario con heridas de diversa consideración. Según el último parte médico, las heridas no afectaron a ningún órgano vital y su vida no corre peligro. Los funcionarios policiales, tras realizar varias pesquisas, consiguieron localizar al presunto autor con las manos ensangrentadas y se procedió a su arresto acusado de un delito de tentativa de homicidio.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ma non troppoPerdone pero antes del turismo, cualquier mallorquín de pro (pagès), llevaba una navaja en el bolsillo, cuchillo... Y los más "ricos" tenía la pistola en la mesita de noche. Otro tema era que la utilizaran o no. Pero no nos quieran hacer creer que Mallorca era el paraíso en la tierra. Tenemos los Canamunt y Canavall durante una larga temporada, bandolerismo hasta entrado el S. XX y acabamos con ¿"El Último Pirata del Mediterraneo"? Naturalmente que vivimos una época tranquila de los 80 a ahora. Pero gracias a nuestros políticos esto se ha acabado.
Vaya tela
No sé está quedando una islaaaaa,,,,,
paga la droga!
Bueno,a mi me deben mas cantidad y no voy por ahi haciendo estas cosas.A la primera vez que te falla alguien y no te lo devuelve,tan sencillo como no volver a prestarselo nunca mas!.Y asi de paso descubres que clase de persona es.
Lo contratará agencia tributaria
Hachar largas, hachas cortas, cuchillos de carnicero, hojas de acero con mango intercambiable, navajas etc. etc. ¿Y todo esto es necesario para vivir? Imaginemos que toda esta quincallería se trocase por armas de fuego. Y criticamos a Usa. Ningún mallorquín, mallorquín va con armas blancas por la vida. Viendo postales antiguas de Mallorca, comprobamos que el turismo ha traído riqueza a la isla, pero también todo el resto.