Agentes de la Policía Local de Calvià detuvieron la mañana de este miércoles a una pareja, ambos de nacionalidad rumana, cuando intentaban robar a un turista alemán que se encontraba en un aparcamiento público en la localidad de Peguera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias.
Los hechos, según explican fuentes judiciales, tuvieron lugar alrededor de mediodía en la calle de es Capdellà, una de las entradas al núcleo turístico y donde hay ubicados varios establecimientos hoteleros. El germano se encontraba en el parking cuando se le acercaron los dos delincuentes para pedirle cambio y poder así sacar un tíquet de estacionamiento en la zona ORA que hay muy cerca de allí. El hombre, que entendió el problema de la pareja, sacó su cartera, la abrió y los sospechosos vieron que portaba una importante cantidad de dinero, por lo que segundos después se lanzaron hacia él.
El turista, lejos de rendirse, empezó a forcejear con ellos y a resistirse a que se llevaran su cartera sin más. En ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía Local, que vio el enfrentamiento entre los tres implicados y se detuvo para comprobar lo que estaba ocurriendo. Los agentes, tras escuchar la versión del alemán, finalmente arrestaron a la pareja de delincuentes rumanos.
Los investigadores de la Benemérita tratan ahora de averiguar si los dos ladrones han estado implicados en más robos por la zona.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La reputación nuestra de los políticos Nos traen este tipo de gente
"Los investigadores de la Benemérita tratan ahora de averiguar si los dos ladrones han estado implicados en más robos por la zona.". No creo, seguramente es el primer robo de su vida, el lunes si los dejan libres volverán a sus trabajos de cartero y bibliotecaria. No hay que criminalizar, Mallorca terra d'acollida!.
Gracias alianza de incivilizados.
THIS IS MALLORCA
La flor y nata de Europa de vacaciones en Mallorca……..
Buenos días. Los CHORIZOS de importación también empiezan su TEMPORADA. Como sus señorías ,JUECES/AS no se pongan las PILAS y sean más EXPEDITIVOS y CONTUNDENTES!! aplicando las leyes, seguro que este año entre atracadores,ladrones, carteristas , rateros y demás fauna depredadora ,en MALLORCA se va a batir nuevo record MUNDIAL!! de casos como el anunciado.
Ya están en la calle. Y multa al alemán por ostentoso
Empezó la temporada.
Se nota cuando una zona está bien vigilada y cuando no
Y los que estan en el Paseo Mallorca, que cuando vas a cualquier restaurante de la zona, aparte de pagar la ora, tienes que pagarles a ellos, de lo contrario te rajan el coche, y no se ve ningun policia, exceptuando el revisor de turno, cuando piensa solucionarlo Sr. MARTINEZ.