Izan y Marta, son dos de los siete adolescentes que el pasado miércoles acorralaron y retuvieron a una ladrona en la calle Jaume III. «Nosotros estábamos tranquilamente por la acera de enfrente cuando, de repente, escuchamos una discusión y gritos. Como somos muy cotillas, nos fuimos todos para allí», comentan los protagonistas. «En un principio todo apuntaba a que era una pelea, pero la víctima nos contó que, instantes antes, una pareja le había robado la cartera. No nos lo pensamos y nos fuimos a por ella todos juntos impidiéndole que huyera», concluyen los chicos.
La hazaña de un grupo de adolescentes que frustró el robo de una carterista en Jaume III
Los chicos no se lo pensaron y la sujetaron hasta que llegó la policía
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
72 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ben fet, enhorabona!
Ayatollah no me toques la Pirolajajaja.. Varios cerca de parque de las Estaciones. Otros por el casco Histórico y algunos por la playa. Es variada la cosa.. También cabe decir que hay gente que ve cosas raras y no se anima a hacer nada....
SANDeberías decir por donde te mueves o por que zona vives, es que tienes mala pata macho.
Pobres chavales, no saben que los presuntos, porque siguen siendo presuntos, ya están en la calle...
A falta de policías nacionales y la ya extinguida policía local de Palma solo queda que los ciudadanos pasemos a la acción. No queda otra.
@Errare humanum est, sed perseverare diabolicum Los primeros interesados en que vengan inmigrantes ilegales y también europeos, son los empresarios, yo no. Quizás tú, si que estás interesado en que aquí venga gente de otros países a trabajar en España. Cuando empezaron a llegar los primeros inmigrantes que eran sudamericanos, ya dije yo que el primer efecto negativo sería que bajarían los salarios, porque esa gente iba a trabajar por menos dinero que lo que ganaban los españoles. En los años 2004-5-6 y 2007 muchos trabajadores se quejaban de que eran mileuristas, pues ya quisieran después de 15/20 años ganar lo que se ganaba entonces. Y no te olvides de que no todos los que vienen a España vienen a trabajar. Para delinquir no hay país como España, eso está claro. En concreto los delincuentes rumanos, vienen a España porque saben que no les pasará nada por robar, en su país los meten en la cárcel. Eso sí, el gobierno rumano está encantado de que vengan a España porque así, tienen menos delincuentes por las calles y tampoco tienen que mantenerlos en las cárceles. En unos años Palma será como Chicago en los años 30' o como Colombia y El Salvador. Ya quisieran muchos trabajadores
CarteristaA mí me pasó lo mismo y el delincuente ni se presentó, tela pero gorda, un saludo.
VIVA ESTA JUVENTUD VALIENTE ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS
Los hay a montones vienen a hacer la temporada. Y aquí es el paraíso.
CarteristaSí, da mucha rabia que te hagan perder el tiempo para que luego los delincuentes no paguen las consecuencias, pero piensa que le hiciste un gran favor a la señora. También alguien alguna vez puede tener esa consideración con un familiar tuyo o contigo mismo.