La Policía Nacional arrestó al sospechoso tras recibir la llamada de varios testigos que se encontraban en la zona. | R.S.
Palma11/04/24 0:30
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, español de 36 años, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo al camarero de un bar al que acusaba del fallecimiento de su perro. El trabajador le dio, con permiso del dueño, una galleta al animal, que perdió la vida horas después. Al día siguiente el arrestado se presentó en el local con sed de venganza, ya que atribuía el deceso del can al alimento ingerido.
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tokugawa IeyasuPues límpialas porque que yo sepa pagamos a Emaya para que limpien las calles no quiero decir las cacas pero si mi perro se mea en el suelo porque tengo que ir echando agua cuando se supone que pago a Emaya para que limpien con manguera calles y aceras? O solo limpian a fondo donde les conviene eh pillin
Lo único que saco en claro de todo ésto es que si voy a cenar a la Lonja no tengo que pedir galletas....
LeiaMare meva...
Gracias última hora por recordarnos que era español el elemento este. Espero que cuando sea de otra nacionalidad también la ponga. No entiendo que interés tiene en esta noticia saber la nacionalidad es ridículo
LeiaHe leído dos veces la noticia y no veo como podría ser culpable el camarero. Adoro a los perros, defiendo sus derechos y tengo a los míos como hijos. Pero sigo sin ver como una chuche que se le ha dado con permiso del dueño, pueda matar al animal. Si la noticia pusiera que pidió permiso para dar una chuche y le dio en realidad cianuro o algo así...quizá le daría la razón, pero no lo pone en ningún lugar. Si el señor sospecha eso, que haga la autopsia y ponga una denuncia, y si no se le hace caso entonces ya nos liaremos a puñaladas si cabe. Pero teniendo en cuenta lo leído....no.
¿Amenazar de muerte con un cuchillo no es suficientemente grave como para ponerlo a buen recaudo carcelario , hay que esperar a algo más grave ?inaudito
LeiaTu con lo que has puesto sí mereces ir a la cárcel igual que el dueño del perro, ambos estáis enajenados y necesitáis estar un tiempo en la sombra para que se os vaya las tonterías. Vete a saber lo que le ha dado el dueño al perro y luego le echa la culpa al camarero. La imbecilidad humana no tiene límites.
LuckyA cualquier veterinario que preguntes, te dira que lo mejor para tu perro es que lo alimentes con un pienso de calidad. Por otra parte, asi como menciona, si una persona come mal es evidente que tiene mas papeletas de vivir menos años que si se alimenta de una manera sana. La diferencia esta en que uno es responsable de aquello que quiera consumir, al contrario que un perro, que se alimentara de aquello que su dueño le da, y como es logico, este no puede elegir.
Una mascota es uno demás de la familia. Este camarero merece ir a la cárcel. El dueño de la mascota actuó bajo una enajenación mental por ver morir así a un ser querido. El camarero lo mató a sangre fría.
Bestia salvaje, a ver si una temporada a la sombra le hace disminuir la tetosterona.