Los agentes que acudieron al local observaron que en el suelo había una gran cantidad de sangre y solicitaron asistencia sanitaria para atender a los heridos. Los testigos y participantes en la pelea, de nacionalidad ecuatoriana y en torno a los 40 años, explicaron que estaban celebrando una fiesta privada cuando un hombre en estado de embriaguez accedió al bar.
Los asistentes a la fiesta le pidieron que abandonara el establecimiento, pero el individuo reaccionó de forma violenta y se dirigió de manera ofensiva hacia una de las mujeres, a la que le tocó las nalgas. Dos mujeres tuvieron que ser atendidas por el personal sanitario con heridas sangrantes de diversa consideración. Una de ellas fue trasladada a un centro médico para continuar las curas.
El presunto autor del altercado contó a los agentes que había sido agredido por un hombre cuando estaba hablando con su pareja. Según su versión, más personas se unieron a la pelea y se vio obligado a defenderse. Los efectivos policiales observaron que tenía lesiones en la zona del rostro, cuello y brazos, así como heridas en los nudillos.
El individuo llevaba la camiseta desgarrada y ensangrentada y una gran cantidad de sangre en el pantalón y en los zapatos. El herido no obedecía las instrucciones de los policías locales y se negaba a mantenerse alejado de sus rivales, por lo que los agentes tuvieron que contenerlo y apartarlo por su seguridad.
El hombre, según ha informado este sábado la Policía Local de Palma en una nota, presentaba un fuerte olor a alcohol y emitía frases sin sentido. Al final se negó a ser asistido por los servicios sanitarios y se marchó del lugar. Los agentes, ante las versiones contradictorias, informaron a los implicados que elaborarían un informe judicial, así como la obligación de comparecer en el juzgado al ser requeridos y del procedimiento a seguir para denunciar lo ocurrido.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Fachapress
AlcalinoQue sí, que hace 10 años todo eso no pasaba. No había delincuentes multirreincidentes, ni borrachos, ni inmigración ilegal, ni nada de nada. Daba gusto vivir en España.
Necesitaba un plátano
En Nuredunna no hay ningún local latino, seguro que fue a 20m en calle Patronat Obrer, que las lían buenas y ha venido la policía un montón de veces.
Demasiada gentuza en Palma.....y de lo peor...gracias Politicos Zurdos
Angelcaídolo que marca la Ley en caso de delitos leves, identificación y para casa....
Nos estamos convirtiendo en una sociedad anárquica, curiosamente alentada por jueces y políticos...
Carles BronsonSeguramente no fue detenido porque no se cumplían los requisitos para hacerlo. Si tiene domicilio conocido, da fianza suficiente de que se presentará en el juzgado cuando sea requerido y las lesiones eran leves, NO SE LE PUEDE DETENER. NOS GUSTE O NO, pero la ley está así. Hay que conocer las leyes antes de aventurarse a según qué comentarios.
Esto es debido a la falta de justicia y mano dura en España, aparte de que este gobierno le ha quitado la autoridad a las fuerzas del orden y habérsela dado a la delincuencia en general.
Y quien es el ? Y se marcho… Y la PL que hace?