La Policía Local abrió una investigación e identificó al conductor. | P.L.P.

TW
20

La Policía Local de Palma ha abierto una investigación contra un conductor por circular en coche a 141 kilómetros por hora en el Paseo Marítimo. El hombre, de 29 años y nacionalidad española, está acusado de un presunto delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.52 horas del pasado 10 de marzo en la avenida Adolfo Suárez. La Policía Local de Palma estableció un control de velocidad en la confluencia con la avenida Gabriel Alomar, en sentido hacia el aeropuerto de Sont Sant Joan. Un coche Volkswagen Golf rebasó a los agentes circulando en dirección hacia Llucmajor a una velocidad superior a la permitida.

El cinemómetro de la Policía Local registró que el vehículo circulaba a una velocidad de 141 kilómetros por hora en una vía urbana en la que la velocidad máxima permitida es de 60. La señalización vertical de velocidad máxima de la avenida se encuentra situada a 750 metros, aproximadamente, del lugar de la infracción y la señal es perfectamente visible para todos los usuarios de la vía.

Los agentes consultaron los registros informáticos para tratar de identificar al conductor y enseguida averiguaron que se trataba de un joven de 29 años y nacionalidad española con domicilio en Palma.