Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando sobre las 22:20 horas llegó una llamada al 092 alertando de que en un restaurante de la calle Bisbe Pere de Puigdorfila había un hombre molestando a los clientes con una actitud muy agresiva y que había amenazado a los empleados con un cúter, ha detallado la Policía Local en un comunicado.
La patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) que acudió al restaurante encontró al hombre en la zona de cocinas, lugar de acceso prohibido para los clientes, y siendo controlado por personal de seguridad del establecimiento.
El hombre se mostraba muy agresivo con los empleados del local y en particular con el responsable del restaurante. Además de haber molestado a unos clientes, exigía recuperar su cartera que resultó que se había olvidado en el baño.
En presencia de los agentes, se abalanzó contra el encargado profiriendo amenazas de muerte e insultos xenófobos. La rápida intervención de los agentes contuvo al agresor y dada su actitud fue necesaria la colaboración de otra unidad de apoyo para inmovilizarlo y detenerlo.
Los testigos relataron a los agentes que el hombre había mantenido una actitud desagradable desde que entró al restaurante por lo que los empleados le pidieron que abandonara el local y fue cuando comenzó a amenazar de muerte al personal, esgrimiendo el arma blanca.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vicent MartínNo sabes lo que dices...
Sigo pensando que Policia municipal debería centrarse en ordenanzas municipales muy abandonadas.
Una multa gorda para q se relaje
Ni los gitanos tienen ese comportamiento. Para que luego digan.
Ya debe estar molestando en otro restaurante