Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a dos años de prisión al hombre que agredió con una hoz a otro al que confundió con un maltratador. El procesado se declaró culpable de un delito de lesiones con instrumento peligroso y aceptó la pena impuesta, a la que llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes.
TRIBUNALES
Condenado en Palma por atacar con una hoz a un hombre que creía que estaba pegando a la novia
El procesado, un alemán residente en la Isla, aceptó dos años de prisión
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que las leyes las hacen los delincuentes.
Hi ha gent que li agrada ficar sa pata fins al fons.
Después de leer un par de veces esta noticia la he empezado a entender. Parece que esta pareja estaba dentro de un vehículo y estaban discutiendo y la mujer empezó a gritar (lo dice aquí que los vecinos la oyeron) y este pobre hombre para auxiliarla la cagó. La mujer se retractó y ahora el culpable es este alemán. PD: antes de intervenir en este tipo de peleas hay que pensárselo dos veces.
Es crucial entender que actuar por impulsos, basándonos en nuestras propias interpretaciones de los hechos, puede llevar a consecuencias devastadoras y errores irreparables. En situaciones donde creemos que se está cometiendo una injusticia, es fundamental mantener la calma y contactar a las autoridades. Tomarse la ley por mano propia, guiado por emociones o suposiciones, no solo puede resultar en daños físicos graves, sino que también expone a la persona a serias repercusiones legales.
Antonio BibiloniComo aquellos que, como Bibi, dejaron su sombrero en el bar de cabaret Status de Gomila. Que mal gusto.
El mensaje está perfectamente claro.
Es que eso ya se ha repetido muchas veces…. Algo FALLA ….
Yo voy a otro tema, la manera de presentarse delante de un tribunal oen camisa de cuadros , sudaderas, esto no pasa en ningún país, lo demás ya está hablado mil veces.
Si hubiera sido una mujer, no lo condenarían.
Por eso es mejor no meterse a defender a nadie.