-No.
El acusado, de 31 años y nacionalidad senegalesa, ha explicado este lunes en el juicio en la Audiencia Provincial que las relaciones sexuales que mantuvieron fueron consentidas y que no le agredió en ningún momento. Los hechos se produjeron sobre las siete de la madrugada del 29 de enero de 2023.
El enjuiciado, que hace tres años y medio que vive en España, ha contado ante el tribunal de la Sección Segunda que estuvo emborrachándose con tres amigos de fiesta en el bar Epic del Passeig Marítim. «Bebimos una botella de Jägermeister y otra de whisky y después nos fuimos al Micros y nos sentamos en una mesa». Allí conoció a la denunciante. «Una chica se sentó en la mesa y empezó a tocarme. Luego me preguntó si quería follar con ella y le dije que sí. Me dijo que tenía que pagarle 30 euros y que podíamos ir a mi casa porque la suya estaba lejos».
La mujer, según su versión, estuvo casi siete minutos en el baño y después al salir practicaron relaciones sexuales durante 20 minutos. «Yo estaba borracho y le dije que no podía seguir. Me fui al salón, le di el dinero, le acompañé a la puerta y se fue», ha declarado el procesado, que ha añadido que encontró restos de cocaína en el lavabo.
El hombre, a preguntas del representante de Ministerio Público, ha asegurado que no le ofreció más dinero ni la forzó. «No le ofreció 200 euros para seguir manteniendo relaciones sexuales ni la forcé a tener más sexo». La denunciante ha declarado en el juicio a puerta cerrada.
La Fiscalía reclama una condena de ocho años de cárcel y una multa de 900 euros para el acusado, que ha sido defendido por el abogado Miguel Ángel Ordinas, y que indemnice a la víctima con 6.210 euros por los daños morales y las lesiones sufridas.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
CarlessRespeto tu comentario. Yo tomo los mios en función a las noticias que se publican
Antonio BibiloniYo tuve un Dauphine (que no Delphin) y luego un Gordini. De donde sacó lo de que remontaba vuelo? Lo que si tenían era la comba del tren trasero muy pronunciada lo que los hacía inestables al girar pero con unos tensores y regulación se solucionaba. Grandes coches los dos.
PacodamusSe te cae el argumento solo. Rozar a una mujer (y encima por accidente) NO es violencia machista. De hecho hace nada (puedes ver la noticia) intentaron secuestrar a una chica de 20 años agarrándola por el brazo, y al sujeto lo soltaron al momento.
Vamos, ya tranquilo ni pagando, a ver que se le va a ocurrir a la tía al día siguiente. A ver si sacan robots de una vez.
De tres espletsImaginemos una situación: Un hombre sube al autobus y sin querer (por la aglomeración) roza a una mujer ESTO ES VIOLENCIA MACHISTA (por supuesto es delito) y sin embargo, una mujer en las mismas circunstancias roza a un hombre y no pasa nada, porque fue un roce circunstancial producido por la situación.¿Donde está la igualdad?
Hay una frase que es muy sabia con PIES DE PLOMO, yo no doy la razon a nadie, faltaría más pero yo me pondría si fuera joven unas suelas de plomo por si acaso , me acuerdo que había unos coches en el año 60 que eran RENAULT DELPHIN, que los propietarios les ponían una plancha de plomo en los bajos , porque si los ponías a 100 por hora cogían el vuelo, y no es broma le decían el.coche de las viudas. Mucho motor por poco peso, después tuve un R5 Y UN R11 Y FUERON MARAVILLAS
Expulsión, sin miramientos!!!
Muchacho , en el Micros está lo mejor de cada casa.
No me gustaría ser el juez.
CharlieMuy difícil! Yo la verdad no creo a ninguno de los dos que ademas parecen dos almas igual de perdidas. Que pena de gente