La Policía Local de Palma ha arrestado a un hombre, español de 38 años, en un control de tráfico que realizaban en la zona de las piscinas de Son Hugo por llevar, presuntamente, 230 gramos de marihuana en el coche. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de abril alrededor de las 20.00 horas, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo para efectuar las tareas propias del control, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Detenido un hombre en un control de tráfico en las piscinas de Son Hugo por llevar 230 gramos de marihuana
El policía pidió al conductor que bajara la ventanilla para solicitarle la documentación y notó un fuerte olor
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué podrits estan es joves. Quina llàstima!.
PopUna balanza de precisión para que quepan las drogas incautadas sería muy grande y ponerlas en todas las patrullas… Mejor hacerlo en farmacias, hay por todo y además siempre hay alguna abierta 24h. Y tienen básculas grandes y homologadas.
El ayto ya podría dotar de los elementos necesarios para que la policía realice su trabajo. Por ejemplo, balanzas de precisión. Bona feina!
Si ahora por el olor te van a cachear, hay zonas de Palma donde se va a meter mucha mano ...
Hasta cuando vamos a seguir sin penalizar el consumo. Si no hay demanda no hay oferta y no hay negocio. Así se acaba con el negocio de los narcos y la desgracia de muchos. Por cierto, creo que los narcos no consumen porque saben la mierda que venden.