El piloto del avión de la compañía Jet2 ha alertado a la Guardia Civil cuando ha tenido conocimiento de que había un pasajero conflictivo. Los agentes, alrededor de las once de la noche, se han dirigido enseguida hasta la terminal de llegadas y se han entrevistado con una de las azafatas, que les ha manifestado que el joven le había realizado tocamientos en las nalgas y también le había hecho comentarios obscenos.
Teléfono intervenido
Los guardias civiles, tras tomar declaración a la azafata, han procedido a la detención del joven como presunto autor de un delito de agresión sexual. Los guardias civiles le han intervenido el teléfono móvil porque el turista ha realizado numerosos vídeos durante el vuelo. La Guardia Civil ha trasladado este viernes por la mañana al joven a los juzgados de Vía Alemania para ponerlo a disposición del juez de Instrucción número 1 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia. Un médico forense ha acudido al edificio judicial para realizarle una exploración porque se había autolesionado.
El arrestado, asistido por una abogada de oficio y una intérprete de inglés, ha quedado en libertad tras acogerse a su derecho de no declarar y el procedimiento judicial continuará en Inglaterra en caso de que la víctima, de la misma nacionalidad, decida continuar con el procedimiento allí. M. E. F., según fuentes de la investigación, no recordaba nada de lo que hizo.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mariano J. MayansQue vagi begut no garanteix que vagi a desmadrar-se. Pots anar begut sense molestar a ningú. Per a que et detenguin has d'haver comès un delicte o muntat un pollastre. Jo he viatjat gat en autocar i ningú ho va notar. S'ha de sebre beure. 🍺🍷🥃😵💫
Lo que tampoco entiendo es que, si en el momento de embarcar ya presenta síntomas de ir bebido, le dejen subir abordo.
Británico tenía que ser. Lástima que no le apliquen esa Ley aprobada recientemente por el Parlamento británico, que lo DEPORTEN a Ruanda, por IMPRESENTABLE.
Si hay prohibición de entrada a los estadios de fútbol para los que la lían, entiendo que por lo menos no le dejarán acercarse a un avión. Estar encerrado con un borracho es poner en riesgo la seguridad y debería salir caro liarla.
Se inagura la temporada de verano
Lo normal en la temporada turística, ellos ya saben a lo que vienen y que aquí los jueces no hacen nada
Que raro, los británicos ya no son europeos, y que habiendo cometido un delito se le permita la entrada como si nada... no lo entiendo.
Ja no haurien de deixar embarcar a l'avió a la gent que va gata i prohibir beure alcohol dins l'avió.
Es un trabajo muy desagradable en los meses de verano
Turismo "sostenible" y ""desestacionalizador" ¿No es lo quieren?, ...pues esto es lo que tenemos