Los hechos han tenido lugar este martes en la galería de tiro del cuartel de San Fernando de Palma.
Palma07/05/24 13:26Actualizado a las 14:04
Un agente de la Policía Local de Palma, de 56 años, ha recibido un disparo de forma accidental al dispararse su arma reglamentaria durante un ejercicio de tiro. Los hechos han tenido lugar este martes en la galería de tiro del cuartel de San Fernando de Palma. Según los primeros datos de la investigación, el funcionario en el momento que fue a enfundar la pistola tenía el dedo colocado en el disparador y se produjo el accidente. Todo apunta a que el impacto del proyectil fue limpio con orificio de entrada y de salida. En un principio, no hay que lamentar la afectación de arterias ni huesos.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nickque dijo harry¿
CharlieAy Ay Ay, chupa chup sigue dando. 🍭😂
Si es keque yo recuerde es el tercer accidente de este tipo.
No no no. Cuantas veces he dicho que es un criminal a quien hay que dispararle.
Me imagino que metiendo el arma en su funda tenia el dedo en el gatillo. Obviamente un error grave que no perdona. Hablando de policía local lo que no entiendo son las condiciones física de muchos. Tendría que ser obligatorio efectuar unas pruebas físicicas cada año.
JahitornaresNo se preocupe, al igual que usted hay académicos que se equivocan. Me retiro ya, buenas noches a todos y hasta la próxima noticia. Os quiero!!!
Para que tanta pistola,tantos cartuchos, tantas prácticas si después no pueden usarla???
Warren BuffettHombre! El Trol del chupa chup!,hacia tiempo!.¿Con cual me tengo que quedar,Trol?,¿el rojo?,¿amarillo quizas?.
@nick parece que eres policía. Se ve que no piden la eso.
Animo para el agente y una pronta recuperación . A lod que hablan y no han manejado un arma ni han hecho prácticas contra reloj, que sepan que esto le podía pasar a cualquiera y este policía es un gran profesional y evidentemente si fueran tan vagos como pretendéis hacer creer nunca hubiera tenido este accidente, ya que estaría, no se dónde, disfrazado de farola.