El acusado de tirar a un hombre desde un segundo piso en Palma lo hizo por celos
La víctima lleva desde el domingo ingresada en estado crítico en la UCI de Son Espases
El detenido se cubrió el rostro al entrar al juzgado de guardia de Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda
Palma07/05/24 17:03
Lo hizo por un ataque de celos. Esta es la conclusión a la que han llegado los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional tras la detención de un argentino, de 31 años, acusado de propinar una brutal paliza a un hombre y lanzarlo desde la ventana de un segundo piso al vacío. El arrestado está acusado de un delito de tentativa de homicidio. Los hechos se remontan al pasado domingo sobre las siete de la mañana. Una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional de la presencia de una persona tendida en el suelo sangrando de forma abundante por la cabeza. La víctima es un español de 38 años.
También en Sucesos
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para mi tienen delito los tres,no se salva ni uno.Si acaso el ultimo,si no sabia que habia alguien mas en el piso,claro.
Creo que estos actos solo hacen reforzar la opinión negativa del hombre con respecto a la mujer, lo que se denomina en la actualidad; "violencia de genero", pero no se comenta que es la mujer la que permitió que se quedara en la casa sin consultarlo, algo huele mal en este asunto, también refuerza mi opinión de que estos actos siempre pasan en sectores en los cuales la educación brilla por su ausencia, con lo sencillo que es lo de : "habla con mi abogado", llegados a este extremo querida, tú a tu casa y yo a la mía y Dios en la de todos.
En lugar de montar el trío ataque de cuernos con resultado de tentativa de asesinato. Qué mal llevan la cornamenta algunos
LamontLiteral, la victima no merecia lo que le pasó...
No no no. Cuantas veces he dicho que es un criminal a quien hay que dispararle.