Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional han detenido a tres argelinos de 31, 33 y 36 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al robar a un turista un reloj valorado en más de 150.000 euros.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 10 de marzo a la salida de un conocido local de copas del Passeig Marítim de Palma. Cuando los turistas estaban sacando dinero se les aproximó un varón que, instantes antes, les había estado observando y comenzó a palparle por todo el cuerpo. En ese momento, la víctima consiguió zafarse del agresor y pedirle que lo dejara.
Acto seguido, llegaron otros dos compinches y entre los tres lograron tirar al suelo al extranjero y robarle el lujoso reloj y un teléfono móvil. Tras lo ocurrido, los hampones salieron huyendo y el turista interpuso la pertinente denuncia.
Las pesquisas fueron dando su fruto y días más tarde los investigadores lograron identificar a uno de los ladrones. A partir de ese instante, el juez ordenó un registro donde se localizaron numerosos objetos robados. El Grupo de Atracos prosiguió con su investigación y la semana pasado se procedió a la identificación y localización de los otros dos asaltantes. Una vez detenidos, todos los arrestados ingresaron en prisión. El caso sigue abierto y no se descarta que en los próximos días se produzcan nuevas detenciones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PepNi están ni se les espera.
Bueno ya sabemos que este turista no volvers jamás a Mallorca, ni los de su entorno amigos, familiares y no quiero saber lo que gan puesto los periódicos de su país, lo siento para esta persona es muy desagradable esta situación, ne gustaría no tenerla, no han sido los mallorquines que le han robado. Espero este bien.
On estan tots es de Volem Acollir ???? A que espera sa cominitat musulmana per comdennar ses accions delictives dels seu ramat ????
Mañana, a lo sumo pasado mañana estarán en la calle
Justicia pro delincuentes venidos
En dos días estará libres. Viva la justicia pro-delincuentes.