Unos minutos antes, el ahora detenido se personó en el complejo bajo los efectos del alcohol o de algún tipo de sustancia estupefaciente. El marroquí, presentaba un estado lamentable e iba dando tumbos de un lado a otro. De hecho, en algunos momentos apenas podía mantener la verticalidad. En un principio, el hombre intentó acceder al interior de la sala, pero uno de los porteros del local se lo impidió. El personal de seguridad trató de explicarle al cliente que iba muy ebrio y que no podía acceder al interior en esas condiciones.
A partir de ese instante, el marroquí se enfureció, comenzó a gritar, amenazar y a tomar una actitud muy violenta y agresiva. De forma sorpresiva, cogió un objeto punzante -sospechan que un trozo de cristal de botella rota- y le asestó una puñalada al controlador de acceso. La misma logró impactar en una de sus manos provocando una herida sangrante. Acto seguido, con el uso de la fuerza estrictamente necesaria el resto de compañeros consiguieron reducir al sospechoso hasta la llegada de la Policía Local de Alcúdia, quienes se hicieron cargo de la detención. Ante los agentes, el arrestado no dejaba de proferir todo tipo de insultos y amenazas de muerte. Unos segundos más tarde también llegó una patrulla de la Guardia Civil quienes finalmente se hicieron cargo de la detención y traslado del sospechoso hasta el cuartel de Pollença.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
dmollf¿No sera porque los hechos se han producido en una dicoteca?.Todavia no he escuchado que alguien haya intentado apuñalar a un vigilante de la Seguridad Social por no permitirle la entrada al edificio.
dmollfNo tiene nada que ver con la noticia, pero cuánta razón tiene sin embargo, en lo que dice.
Saldrá del calabozo antes de que se le pase la borrachera.
XiprinantY su opinión sobre las discotecas q tiene q ver con la noticia?
Yo también hubiese utilizado la fuerza estrictamente necesaria, la ideal para hacer que no volviese a Mallorca jamás
Quasimodo.Armengol no es creíble. Ya lo ha demostrado. Está amortizada. Arruix ! Fore de's sembrat, Armengol.
Cada día lo mismo...ande vamos a llegar?
Cada día una nueva aventura!!
LUCUMSiempre me he preguntado qué clase de socialización es posible en locales con música a más de 90dB, donde hay que gritar a la oreja de otro para que te entienda. A ver qué crecimiento personal puede producirse en estos entornos. Todos los conflictos pasan curiosamente entre la 1:00 y las 7:00 de la mañana y siempre junto a locales de ocio nocturno. Quien no quiera líos, es tan fácil como evitar esos horarios y esas zonas. El ocio nocturno, en el formato que conocemos hoy en día, es de los peores inventos del siglo XX. Perjudica a vecinos y a sus mismos usuarios, aunque estos no quieran reconocerlo.
Llevaría los papeles de los domingos sin antecedentes aquí se creen que viven en la jungla.