Archivo - Furgón de la Policía Nacional. | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo
Palma20/05/24 13:12
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 13 a una mujer joven, como presunta autora de un delito de abandono de menor, por haber dejado solo a su hijo, menor de edad, en su domicilio. Según ha relatado la Policía, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el 091 recibió varias llamadas en las que se comunicaba que un niño pequeño estaba asomado a un balcón, con lo que corría el riesgo de caer al vacío. Así, los agentes acudieron al lugar y varios ciudadanos les trasladaron que llevaban bastante rato viendo al menor asomándose en diversas ocasiones al balcón, con riesgo de precipitarse, y tirando juguetes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras haya seres que piensen, es un decir, que los hijos son ganado de su propiedad y hacen con ellos lo que quieran, seguirán pasando estas cosas. Y seres de esos, empieza a haber demasiados/as. Por cierto, menudos cabreos que se pillan cuando les 'cortan el rollo' jejeje 🥳🥳
Totalmente repudiable e inaceptable lo que hizo esta madre. Dicho esto... 1) ¿qué se sabe del padre? 2) ¿qué se sabe de los millones que se pidieron la "señora" Irene Montero y su pandilla, para luchar, supuestamente, por la igualdad y los derechos de las mujeres? Ah no, que se los gastaron en tocarle las narices a los empresarios acusándolos de pagar menos a las mujeres y de no permitirles al 1% de la población femenina llegar a altos cargos. Todo muy "real" e "importante" 🤦♀️ 😔. Que alguien les avise que el principal problema que tienen el 90% de las mujeres en España, en el 2024, es la imposibilidad de conciliar sus mal pagados trabajos con el cuidado y crianza de sus hijos. ¿Y después se preguntan por qué las más jóvenes no quieren tener hijos?
Las que vienen que les va la fiesta y dejan s las criaturas solas
Ya estamos con las palabras grandilocuentes y que además no significan nada. Aquí no hay hetero patriarcado ni narices. Aquí hay unos padres (suponiendo que la pobre criatura tenga a los dos), totalmente desalmados, impresentables y faltos del más mínimo amor hacia esta criaturita que no son capaces de pensar que puede ocurrir una desgracia irreparable. Yo como juez, les quito para siempre la patria potestad. Bien por la policía, como siempre.
Que malo el heteropatriarcado ... Oh! Wait!!