La Policía Local de Santa Margalida consiguió reducir y detener al violento agresor. | R.S.
Santa Margalida27/05/24 0:30
Agentes de la Policía Local de Santa Margalida han detenido a un marroquí, de 30 años, acusado de atacar a los clientes y al personal laboral de una cafetería de Can Picafort. A las 12:37 horas, del pasado viernes, varias llamadas alertaron a la central policial de la presencia de un varón, muy agresivo que estaba sembrando el pánico en la terraza de un bar, en la calle Ran de Mar confluencia con el paseo del ingeniero Antonio Garau.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crec que això ja no sorprèn a ningú. Per desgràcia, ja mos hem acostumat.
Armandorepase las estadísticas del ministerio del Interior y luego, vuelva a editar su comentario.
que extraño...
ArmandoVive usted en la inopia. Hable usted con algún funcionario de prisiones y que le cuente cuál es la religión mayoritaria. Viva la Alianza de Civilizaciones de Zapatero!!
Ya tardaban.
ArmandoLo malo de los números es que son fríos y poco dados a dejar lugar para la especulación. Salvo las encuestas partidistas (que se cocinan por unos y otros), si nos vamos a los datos las preguntas y las respuestas vienen solas. No voy a copiarlas ni a interpretarlas pues están al alcance de todos. Sólo digo una cosa: ¿Realmente se está apoyando a quienes necesitan ayuda o sólo se está invirtiendo dinero a fondo perdido para asegurar ciertos estatus? ¿Para cuándo se va a fiscalizar si las ayudas se están sufriendo efecto o sólo sirven para que los ayudados se acomoden en su situación? Para mí que el mirar hacia otro lado sólo nos conduce a la polarización. Y es lo que estamos viviendo en occidente. Las extremas derechas se están posicionando por el hartazgo de los que se sienten excluidos en la ecuación. Es matemática pura y dura.
Suma y sigue
Giuseppe di SaronnnoSi relacionamos la religión con los actos del delincuente de turno pues cada día estaremos hablando de alguna religión distinta. Este sujeto en cuestión sólo representa a sí mismo cómo cualquier otro delincuente.
Tengo conocimiento de una vivienda, en la que viven tres personas en el sótano y otra en una caseta de madera en la azotea. En un mes, he contabilizado a más de 20 personas, todas ellas dominicanas. Algunos no trabajan y estamos en plena temporada turística. Quien regula todo esto. No estamos tranquilos en casa.
NanoDaselas también a Rajoy, Aznar, Matas, Armengol, Antich.... que eso pasa por votar siempre a los mismos ineptos!