Imágenes de lo ocurrido. | R.S.

TW
50

Un grupo de ultras del Alemannia Aachen, un equipo de fútbol de la cuarta división alemana vinculado a la extrema derecha, ha agredido al portero de un conocido bar de copas de la Playa de Palma y ha causado importantes daños en el establecimiento. Los hechos han ocurrido sobre las siete de la tarde en el bar Bamboleo, según informaron fuentes policiales, que está situado en la calle Pare Bartomeu Salvà.

Los trabajadores del local avisaron a la la Policía Nacional de que un grupo formado por más de medio centenar de alemanes se habían enfrentado con el personal de seguridad y los agentes, junto con la Policía Local, se desplazaron enseguida hasta el lugar.

Los policías de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han tenido que hacer uso de las escopetas antidisturbios para disolver a los ultras, que se han dispersados por las calles adyacentes. Los agentes han realizado batidas por las inmediaciones y tratar de que no provocaran más altercados, pero un importante número de efectivos han tenido que abandonar el lugar para acudir de refuerzo a la reyerta multitudinaria de Son Gotleu.