La Policía Local de Palma procedió a su detención. Imagen de archivo. | Ultima Hora -
Palma30/05/24 0:30
La Policía Local de Palma arrestó el pasado domingo 26 de mayo a dos jóvenes de nacionalidad colombiana y dominicana por protagonizar una oleada de robos en vehículos en Cala Major. La participación ciudadana fue clave en poder atrapar a los sospechoso ya que los testigos presenciales identificaron a los dos individuos que sustrajeron los objetos del interior de los turismos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este Colombiano y dominicano deberían se expulsados de por vida
TomSeñores políticos: Oyen lo que les decimos los ciudadanos?!! Les queda claro o no?
Nanoyo si..te lo explico..igual que los robos ,tirones..etc...Mientras no les pase a ellis y a sus familiares..No Les preocupa nada, se pasan todo el dia bien en un despacho, bien en alguna institucion discutiendo sobre bobadas...
No entiendo porque , el gobierno ,y los politicos en general , no expulsan a los extranjeros que delinquen , que ganan actuando asi? Porque someten a los ciudadanos a este mal vivir? Porque no se cambia el codigo penal y la ley de extranjeria? No lo entiendo.
Lo que es una vergüenza es que una ciudad como Palma, que no deja de ser un pueblo grande, y en Mallorca, que es una isla, territorio facil para controlar la población, los politicos y mandos policiales, con ayuda de jueces, hayan permitido que toda la escoria piense que pueden venir aquí y campar a sus anchas, creando getos y siendo noticia, un día si y otro día tambien, por delitos en los que la mayor parte de las veces son protagonistas gente extranjera, por mucho que luego nos vengan los politicos con estadísticas de que no son tantos los delitos cometidos por estos.
Estamos hasta los mismisimos de gentuza en mallorca , mas vale echar a esta gentuza y dar la bienvenida a turistas . ....que asco de leyes hay en españa y asi nos va .
Todo inmigrante, legal o ilegal, debe ser expulsado al primer delito, sin contemplaciones.
I ara ve quan es jutges i sa fiscalia les deixa en llibertat. Son Gotleu no es un cas aillat, es es principi de lo que pasara a tot Mallorca com es jutges i fiscals seguesquin protegint als delincuents. Per aquest problema ningu organitzara una manifestacio
Los infractores han perdido su derecho de quedarse aquí.