Un repartidor de comida bebido y drogado se da a la fuga tras atropellar a un peatón en Ibiza
El peatón, que se encontraba cruzando por el paso de cebra en el momento del atropello, sufrió varias fracturas y fue trasladado en ambulancia
La Policía Local de Ibiza ha procedido a la detención de un varón que responde a las iniciales de O.A.M de 28 años de edad, por su presunta implicación en un delito de abandono del lugar del accidente, lesiones imprudentes y conducción bajo la influencia del alcohol o drogas.
También en Sucesos
- La queja de un paciente de Son Espases: «Métete en la cama ya y no molestes o llamo a seguridad»
- La Seguridad Social avisa que si cobras una pensión de viudedad y no cumples estos requisitos te la pueden quitar
- Cunde el miedo entre los alemanes a que se ocupen sus segundas residencias en Mallorca
- El mazazo al clan de 'El Pablo': un búnker para vender droga, un kilo de cocaína, 274 plantas de marihuana y un buda de la suerte
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro presunto homicida en potencia suelto por las calles. Penas más duras y cumplimiento íntegro de condenas y nada de rebajas por pactos.
Que raro no es un anciano de 70 años a los que la DGT quiere quitarles el carnet para dárselo a los de ,16 años. Me decía un colega que los mayores de ,65 no son rentables a nivel multas así que los cambiarán por los de 16 años
¿Quien no va drogado y bebido en Ibiza a estas alturas? Si es de lo que va esa isla, montañas blancas hay y no de nieve. Que por cierto, drogado y bebido es lo mismo. No entiendo porque lo diferencian.