La Policía Nacional dio varias batidas para tratar de localizar a los delincuentes en Son Gotleu. | G. E.

TW
32

Dos jóvenes argelinos robaron este martes 1.200 euros en efectivo y el teléfono móvil a una repartidora en Son Gotleu. Los delincuentes también le arrebataron el reloj y la documentación, según han informado fuentes policiales a este periódico.

Los hechos se produjeron este martes sobre las siete menos cuarto de la tarde en el Passatge Pic Auñamendi. Los dos sospechosos observaron que una trabajadora de la empresa de paquetería GLS estaba entregando unos paquetes que llevaba en una furgoneta y se dirigieron al vehículo.

La mujer cerró la puerta para ir a entregar otro paquete y cuando regresó del domicilio vio que una de las puertas estaba forzada. La trabajadora sorprendió a los dos jóvenes en el interior, que forcejearon con ella y le arrebataron 1.200 euros en efectivo, un teléfono móvil, un reloj Apple Watch y documentación. Durante el asalto le arrancaron medio polo y huyeron.

La Policía Nacional recibió varias llamadas de que se estaba produciendo un violento robo en el barrio y enseguida movilizó a varias patrullas, pero los agentes no consiguieron localizar a los sospechosos. Los policías se entrevistaron con la víctima, que estaba temblando, y les facilitó una descripción física de los jóvenes argelinos. Los policías dieron varias batidas por la zona, pero no encontraron a los delincuentes por las inmedicaciones.