La sentencia, a la que ha tenido acceso Ultima Hora, considera probado que la procesada, asistida por la abogada Concepción Rebassa, el 27 de noviembre de 2022, sobre las 21.30 horas, mantuvo una discusión con la víctima y después le dio varios empujones y puñetazos en la cara, al mismo tiempo que esgrimía un destornillador apuntándole en el abdomen y le decía que le iba a matar. Todo ello sucedía en presencia del hija en común que tienen, que se encontraba en brazos del padre.
El perjudicado relató en la vista que ese día estaba en casa con la menor y su ex, y madre de la niña, le pidió que bajara para ver a la menor. «Poco después me empezó a pegar con los puños y me sacó un destornillador. No paraba de repetir que me iba a matar», explicó a la jueza. Tras la agresión tuvo que acudir a un centro médico. Una testigo del incidente confirmó la versión del hombre. «Él tenía a la niña en brazos y la mujer no paraba de pegarle y de decirle que lo iba a matar y que era un hijo de puta». Minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional y arrestó a la mujer.
Además de la pena de siete meses y medio de prisión, la mujer no podrá tener armas durante dos años y en ese mismo plazo no podrá acercarse ni comunicarse con su exnovio.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MarietaNo la veo comentando el asesinato de una madre y su hijo por un violento machista. Eso sí que es triste. Una mujer que no defienda el feminismo y la existencia de la violencia machista. Hay hombres y mediohombres y mujeres y mediomujeres.
Espero que también la hayan retirado la custodia de la niña. Mi pregunta es si a él le habría caído la misma condena de haber sido la violencia al revés, pero no sé por qué me da que no, porque según las leyes de este país solo existe la violencia machista, el resto son tonterías... Muy triste!
La violencia no tiene género.
AL reves seria de 12 a 36 meses de prision, 10.000€ de indemnisacion y perdida de custodia. Viva la igualdad...
Violencia feminista en su apogeo. Si llega a ser al revés, el hombre tendría la vida fastidiada. Eso es la igualdad que predican los chiringuitos feminazis.
TotsarreglaO el triple . . .
Pues hasta que no le den la custodia al padre, cosa que en este país NUNCA pasará, le han hecho un flaco favor al padre.
Si hubiera sido él en lugar de ella, la condena sería el doble.
Si hubiese sido al revés, el hombre estaría con una bola atada en un tobillo y condenado a 15 años de prisión y a pan y agua. Esa es la igualdad que nos vende el misterio de turno.
Cuando la noticia salió hace año y medio, el novio pedía medidas cautelares como una orden de alejamiento contra la agresora y la custodia de la hija. La jueza se lo negó y al día siguiente la agresora estaba en casa y con la niña (mirad la hemeroteca). Ahora imaginad las consecuencias para el hombre, por los mismos hechos, si los papeles hubieran estado invertidos.