Los hechos se remontan al pasado jueves en el interior del recinto de la antigua prisión palmesana, ubicada en la carretera de Sóller. Una llamada alertó a los equipos de emergencia de un incendio. Una vez en el lugar, los agentes observaron fuego en una de las ventanas de las habitaciones accediendo al recinto. En la segunda planta, que estaba completamente llena de humo, se encontraron a un hombre desorientado y que aparentaba estar en estado de embriaguez. Acto seguido, llegaron los Bombers de Palma. El hombre, manifestó, así como pudo de lo borracho que iba, versiones muy contradictorias, no aclarando nada de lo sucedido. En sus bolsillos, hallaron dos mecheros desprendiendo sus manos un fuerte hedor etílico, así como una botella con líquido en su interior.
Diversos testigos manifestaron que el sospechoso llevaba toda la tarde amenazando con incendiar las habitaciones del lugar, ya que le habían sustraído sus pertenencias. Varios de los okupas que se encontraban dentro del antiguo centro penitenciario tuvieron que salir corriendo para no verse afectados por el fuego, encontrando los bomberos a un hombre en el interior de una de las celdas. Afortunadamente, no se vio afectado por el fuego ya que el habitáculo en el que se encontraba estaba perfectamente cerrado, pero de no haber podido sofocar el incendio con la celeridad con la que lo hicieron los Bombers de Palma, este varón hubiera fallecido calcinado.
Acto seguido, se detuvo al acusado por un delito de daños por incendio. Al delincuente le constan numerosos antecedentes policiales y penales por diferentes delitos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya está en la calle preparando otra más gorda
Govern cuando haréis algo en esa zona? Apartamentos, un parque, zona comercial...lo que sea menos tener ese gueto, o por lo menos tapiarlo bien mientras está en ruinas para que no se pueda entrar
Si no es marroquí es argelino, siempre los mismos y nadie hace nada. Al final tendremos que ser nosotros los que hagamos algo, si tenemos que esperar que los que nos tienen que proteger contra toda esa morralla que nos invade lo hagan podemos esperar sentados.
Siempre son los mismos y cada día haciendo lo único que saben hacer. ¿Cuando los expulsaran a todos?
Pues eso, ya saben las autoridades loque, a muchos cuidadanos, nos gustaría que hicieran. BASTA YA !!!
Traed más gente de esos países tan conflictivos y pronto no podremos ni salir a la calle como pasa en muchos sitios de la península y de Europa. Que los políticos tengan en cuenta que traer a más chusma también les perjudicará a ellos y a sus familias, sobre todo si son mujeres adolescentes. Por qué tanto buenísmo para esta gente que viene aquí a delinquir? Resulta a todas luces incomprensible.
¿A qué usted ha pensado lo mismo que yo? Pues eso.
Pero..tambien les van las torradas a estos tipos??
Cada dia , cada dia lo mismo y cada dia los mismos.Y ahora que? Ahora como se arregla esto?.
Pues si lo sueltan ya sabéis lo que seguirà hacienda, delinquir no inventara nada nuevo.