El ansia del ladrón. La Policía Nacional detuvo el pasado lunes a un hombre, español de 48 años, mientras inspeccionaban un local donde el día anterior se había producido un robo con fuerza. El varón estaba intentando forzar la puerta trasera del establecimiento, el mismo método utilizado unas horas antes para cometer el delito.
SUCESOS
Acuden a investigar un robo en un local y encuentran a un delincuente intentando forzar la puerta
El ladrón estaba intentando derribar una puerta trasera con una objeto contudente
También en Sucesos
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JouanMe paso lo mismo en el coll entraron 2 veces 2 denuncias los pillaron la jueza del juzgado me pidió las facturas de lo robado consumían drogas . Siguen en la calle
Palo al Hampa. Y al final no pasará nada de mucho calado, claro, como seguramente alegará que está enganchado a las drogas, pues será atenuante... no es ninguna enfermedad, es puro vicio. Lo que es una enfermedad es tener cáncer de mama, por ejemplo, que la persona que lo sufre no quiere; no como estos que se meten en la droga con toda la información de que se dispone hoy en día y contrastado 100% y luego cuando la cagan, que se use de atenuante... A este paso, cualquiera revienta la cara de alguien y luego dice que está enganchado al azúcar porque toma 20 piruletas al día, verdad? A ver si sirve como atenuante. Hasta que las leyes no cambien y paguen bien caro sus "azañas", aquí irá todo igual.