Una turista alemana de 38 años resultó herida este miércoles por la tarde tras precipitarse desde la carretera a la playa de Ses Dones de Camp de Mar, en Andratx. La mujer sufrió una gran brecha en la cabeza y sangraba de forma abundante.
El accidente tuvo lugar sobre las 15.00 horas, según han informado fuentes de los equipos de emergencias. La mujer se dirigía con su marido a la playa de rocas de Ses Dones cuando, por causas que se desconocen, se precipitó de una altura aproximada de cuatro o cinco metros, según explican las mismas fuentes.
Los agentes de la Policía Local de Andratx se desplazaron con urgencia tras recibir el aviso. Los socorristas de la playa de Camp de Mar, que se encuentra a 450 metros de la de Ses Dones, también se personaron en el lugar para atender durante más de media hora a la víctima, que presentaba una brecha en la cabeza, un fuerte golpe en una pierna y varias contusiones por todo el cuerpo.
Los servicios sanitarios que acudieron a la playa de Ses Dones asistieron a la mujer, que reside en Camp de Mar, y la trasladaron en camilla hasta una ambulancia, que la evacuó al hospital Son Espases de Palma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La culpa es del ayuntamiento por no poner barandilla donde hay una caida de mas de 50 centimetros. Se les va a caer el pelo. Atentado contra el turismo y prebaditacion. Ademas sin estar señalizado y en varios idiomas. Si es que esta isla no es segura para los guiris. Se creen que aqui no hay gravedad.
Los selfies hacen daño