Imágenes del lugar minutos después del incidente. | R.D.

TW
18

Aparatoso accidente de tráfico en el Paseo Mallorca. Un conductor ebrio ha perdido el control de su coche en plena curva, a la altura de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, y ha chocado violentamente contra una farola. El incidente se ha saldado sin heridos.

Los hechos han ocurrido poco después de la medianoche. El joven, que según los primeros indicios circulaba a una velocidad superior a la permitida, ha perdido el control de su vehículo en plena curva y ha chocado frontalmente contra una farola. La farola ha impedido que el vehículo invadiera la acera. La fuerza del impacto ha sido significativa y el airbag del conductor se ha activado tras el golpe.

Tras el accidente se han desplazado hasta el lugar varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban a escasos metros en las dependencias policiales, y la Policía Local de Palma que se ha hecho cargo de la investigación. El joven implicado ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Afortunadamente, la hora del accidente y la farola han evitado que hubiera peatones involucrados. Operarios del Ajuntament de Palma han realizado las tareas de limpieza y la retirada de la farola y del coche.