Droga y dinero en efectivo incautado al sospechoso tras el cacheo realizado por los agentes. | CNP

TW
18

La importancia de saber quién está a tu lado. La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven colombiano de 25 años por un delito de tráfico de drogas. Los agentes lo vieron consumiendo droga desde el coche patrulla mientras se encontraban en un semáforo. El sospechoso se encontraba de copiloto en el vehículo de al lado. Tras cachearlo le encontraron varias bolsas con sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en el Paseo Mallorca, no muy lejos de la Jefatura Provincial. Los funcionarios se encontraban realizando labores de prevención y observaron en el vehículo que se encontraba parado a su lado en un semáforo, al copiloto del mismo en disposición de consumir una sustancia en polvo muy sospechosa.

Los policías dieron el alto al conductor del vehículo, entrevistándose con los dos varones que se encontraban en su interior, preguntándoles si portaban algún tipo de sustancia, respondiendo que no llevaban nada. Los agentes efectuaron un registro en el vehículo, así como un cacheo a los ocupantes, descubriendo que el copiloto ocultaba entre la ropa 16 bolsitas de plástico individualizadas conteniendo tusi.

En el vehículo, al lado del copiloto los agentes localizaron otras dos bolsitas de igual contenido en el interior del vehículo. Asimismo, al joven se le encontró dinero en efectivo. El sospechoso quedó arrestado en ese momento como presunto autor de un delito contra la salud pública.