Estado en el que quedó el vehículo golpeado por el conductor imprudente. | R.S.
Palma08/07/24 12:53
La salida a Son Cladera de la autopista de Inca se ha convertido en uno de los puntos 'negros' de la ciudad. Los vecinos están hartos por una serie de accidentes casi idénticos que se han producido en ese tramo en los últimos meses. El último se produjo en la madrugada del pasado domingo, a las 00.20 horas, cuando un conductor ebrio, que triplicaba la tasa máxima permitida, hizo un recto, embistió a dos contenedores de basura y provocó numerosos daños a tres vehículos estacionados correctamente en la vía.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay punto negro , hay individuos irresponsables, no será el mismo de la vez anterior?
EDUCACIÓN, EDUCACIÓN y eso es todo.
La única solución es quitar la salida. A dar la vuelta por otro lado.
Todo el que conoce ese sitio sabe que no es ningún punto negro ni nada peligroso.
Como decía el gran Aznar. ¿Quién es usted para decirme si puedo beber o no alcohol? En una campaña para evitar, precisamente, esto Y como dijo luego Rajoy, viva el vino!
Ni punto negro ni leches, perdón, el personaje que iba como una cuba. Así de simple. Y si no .....pidan a los testigos que haberlos hailos.
Paso por ahí todos los días, la culpa no es de la carretera, es una salida completamente recta y larga con dos carriles, con un STOP para cada dirección pues hay dos posibles caminos, como dicen otros comentarios, el problema es de las personas que no deben conducir cuando no deben conducir, poco más se puede hacer ahí, poner badenes en una salida de una autovía???? madre mía
Punto negro tampoco que van como van los que se empotran vamos a ser realistas
La solución es que dejen de beber conduciendo...El problema es del conductor ebrio no de la carretera
El ayuntamiento no hará nada hasta que no pase algo peor..