El grupo, al que se le atribuyen más de 20 delitos, sustraían objetos de gran valor económico como joyas o relojes de alta gama y les fueron intervenidos alrededor de 45.000 euros que habrían sustraído durante estas incursiones.
La investigación comenzó a finales de 2023 cuando la Policía Judicial de Manacor junto con el Área de Investigación del Puesto Principal de Artá, inició la denominada Operación Barley. Tras medio año de pesquisas, los agentes consiguieron identificar a los miembros de la banda y proceder a su detención.
La organización estaba perfectamente estructurada, con cada miembro desempeñaba una función concreta: unos se encargaban de la vigilancia de los objetivos, otros recopilaban el material necesario para cometer los delitos, y otros ejecutaban los asaltos a las viviendas, sustrayendo objetos de valor y dinero.
Además de los objetos descritos anteriormente también se intervinieron llaves de inmuebles y automóviles sustraídas de las viviendas asaltadas. El grupo se especializaba en la apertura de cajas fuertes.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No puede ser, si vienen a pagarnos las pensiones
En Dubai hay mejores botines.
No sé por qué tenemos que convivir con profesionales de la delincuencia extranjeros. Tan difícil es expulsarlos...o las administraciones públicas no quieren hacer su trabajo.
El problema es la ultraderecha
¡Estos escandinavos son incorregibles...!
No sabia si lletgia ses noticis d'un diari del MARROC. Droga, robatoris y demunt especializats en caixes forts; que te pareix
Más cotizantes, no darán unas pensiones que ni los presidentes de gobierno.
Más seres de luz que se esfuerzan día a día para pagarnos las pensiones.
Doncs a sa foto està obrint una gelera. HAHAHA
Por desgracia esto es lo que tenemos en la isla,esperad 10 años más.Esto será el Bronç,,,Mallorca se la han cargado,no quiero opinar mas q me pongo malo