El conductor volcó el pasado 3 de julio cuando salía de Son Banya.

TW
14

Un conductor ebrio volcó su coche el pasado 3 de julio cuando salía de Son Banya y aseguró a la Policía Local que le había deslumbrado el sol. El hombre, de 45 años y nacionalidad española, resultó ileso a pesar de acabar saliéndose de la vía y chocarse contra un muro.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas, cuando el hombre abandonaba el poblado y perdió el control del vehículo en la carretera de Llucmajor, junto al recinto de Mercapalma. El conudctor arrojó un resultado positivo de 0,49 mg/l de alcohol en aire expirado.

Los agentes, al ver la sintomatología que presentaba y tras analizar las circunstancias del siniestro, le informaron de que quedaba como investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El coche fue desplazado por el servicio municipal de grúa porque se encontraba en un tramo de escasa visibilidad. El conductor investigado rechazó ser asistido por el personal sanitario que acudió al lugar para atenderle.