Los hechos, tal y como señalan fuentes judiciales, tuvieron lugar minutos antes de la una de la madrugada. La Policía Local recibió el aviso de que una joven se encontraba inconsciente en el interior del restaurante debido a la ingesta de alcohol y una caída fortuita. Tras comprobar el estado de la turista los agentes avisaron a una ambulancia. Y mientras la esperaban surgió otro problema allí.
Un tumulto de personas discutían y salían a la calle. La pareja de policías locales acudieron tras ellos. El arrestado se encontraba encima de otro turista, al que agredía sin parar. Los agentes fueron a separarlos para que el asunto no fuera a mayores y en ese momento encontraron la respuesta del joven de 18 años, que se encaró con ellos y agarró por el brazo al funcionario. La otra policía intentó salir en ayuda del compañero y vio cómo el turista le pegó un fuerte empujón que la tiró al suelo. Una vez allí empezó a darle manotazos.
Finalmente, y no sin esfuerzo, pudieron ponerle los grilletes. El británico se encontraba muy alterado. La policía agredida comprobó que tenía heridas sangrantes en ambas rodillas y en un codo y acudió a la Mutua para ser evaluada de las lesiones. También vio que le se había roto su móvil tras el ataque. El arrestado, que se encuentra hospedado en un hotel de Magaluf, pasó este martes a disposición judicial y el magistrado de guardia lo dejó en libertad pero el retiró el pasaporte. No podrá salir de la Isla hasta que no pague los daños ocasionados al terminal de la perjudicada.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los policías del ayuntamiento siempre reciben, no sé la causa
A este individuo tiene que ser castigado
Carles BronsonDá gracias que no les han obligado a darse la mano y hacer las paces
Muy bien. Le paga hasta el último céntimo de lo que vale el móvil pero, ¿y las lesiones del atentado? ¿Y la prisión de seis meses a tres años, señor juez?
Muy bien. Si el móvil vale tanto, paga lo que a,
Sólo que pague los daños?? Nos estamos volviendo tontos o que. Es mayor de edad pues palante....
No debería salir de prisión hasta que se curasen 100% las heridas de la policía.
Osea, el juez lo deja en libertad después de agredir a una policía y tras una riña, a la espera que pague el teléfono. Y poco más, ese es el castigo, como si fuera el cole