La Policía Local de Palma intervino en el incidente ocurrido el pasado 3 de julio.

TW
12

Una peluquera de Pere Garau y una clienta se agredieron tras discutir por el precio de un tinte y un peinado. Agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma tuvieron que intervenir en el incidente que se produjo el pasado 3 de julio sobre las 19.05 horas.

La propietaria del establecimiento, una mujer de 49 años y origen chino, explicó a los policías que la clienta, que iba acompañada por su hija de 10 años, intentó abandonar la peluquería sin abonar el pago del servicio. La dueña, al intentar impedirlo, recibió un puñetazo en el pecho por parte de la mujer.

La dueña del local, mientras explicaba a los agentes lo sucedido, se desmayó y tuvieron que pedir una ambulancia. El personal sanitario que se desplazó hasta el lugar atribuyó el desvanecimiento a la ansiedad de la mujer provocada por el conflicto, según ha informado este miércoles la Policía Local de Palma en una nota de prensa.

La clienta, de 33 años y nacionalidad española, ofreció una versión completamente distinta. La mujer aseguró que en ningún momento se negó a pagar el servicio, sino que discrepaba con la cantidad solicitada y quiso abonar una cuantía inferior. Además denunciaba que ella y su hija de 10 años habían sido agredidas por la propietaria del establecimiento y una empleada.

La dueña de la peluquería y la clienta presentaban arañazos en sus antebrazos. Una testigo corroboró la versión de la propietaria que afirmó que la menor no fue agredida por el personal del establecimiento.

Una vez que los agentes lograron apaciguar los ánimos, comunicaron a las dos mujeres que los hechos serían puestos en conocimiento de la autoridad judicial por un presunto delito leve de lesiones y que las dos deben comparecer en el juzgado cuando sean citadas. Los policías les informaron también sobre el procedimiento a seguir para presentar una denuncia por lo ocurrido.