El Castell de Bellver acogió este jueves por la mañana la presentación de los primeros drones con los que cuenta la Policía Local de Palma. El alcalde de Palma, Jaime Martínez, explicó a los medios la utilidad de esta nueva herramienta.
Los primeros drones de la Policía Local de Palma
Las tres aeronaves y su material han costado unos 18.000 euros
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si la Policia Local se dedicara plenamente a sus principales funciones, trafico y ordenanzas, estaria mucho mejor vista
MallorquíContra el incivismo sí que nos irán muy bien, que Palma está que da asco desde hace muchos años, ya es hora de que pillen a los que ensucian (y eso es competencia de ls policia local)
La Policía local debería dedicarse para lo que fué creada, más policía de barrio, en los colegios y desatascando las aglomeraciones de tráfico en el centro, en los barrios periféricos ni están ni se le esperan, les gusta mucho crear unidades de intervención para lo que ya existe la policía nacional duplicando su trabajo, adquiriendo equipos q ya tiene el CNP, pero ahí van, vendiendo la moto y lamentablemente alejándose cada vez más del ciudadano. Alcalde sea consecuente, retire todas estas unidades de intervención y antidisturbios y las tonterías de drones y caballería que sólo sirven para saquear el dinero de los palmesanos, y dedíque los recursos humanos y materiales a ponerlos a regular el tráfico, tenerlos patrullando los barrios, en los colegios, resolviendo problemas en las comunidades vecinales, las pintadas vandálicas y previniendo la delincuencia de robos y hurtos en locales y supermercados. Mas policía de barrio y menos Swat.
Lo que nos faltaba, mas dinero tirado..