Paso adelante para celebrar un juicio contra el exmonitor de la Fundación Nazaret que habría abusado del activista Toni Estela en 1983, hace 41 años, cuando este era un niño. El abogado Francisco Ochoa, la portavoz de la asociación ARDIP, Marga Mogica, y el propio Estela han anunciado este mediodía en rueda de prensa que el Juzgado de Instrucción número 5 de Palma transforma el caso en un un procedimiento ordinario. Este avance procesal evitar el archivo de la causa.
El juicio contra un monitor por abusar del activista Antoni Estela cuando era menor, más cerca
Un juzgado de Palma ha transformado el caso en un procedimiento ordinario
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin comentarios, no se puede, un abogado magnífico, eficiente, fantástico, todo un letrado, te lleva los asuntos super y al dia, conocido por muchos. Que Dios le ayude a este señor.
Vimos el video donde claramente reconoce el monitor los abusos, impotencia por la prescripción. El Estela por otros hechos para mi es un impresentable y el que lo representa un interesado de un partido cómico.
A veces hasta los políticos se implican en éstas historias tan complicadas. El señor Ochoa es el presidente del partido político liberal PLIE, así que gracias a un partido por ayudar a una persona que ha sufrido tanto.
Sin comentarios