El alunizaje se ha producido en la tienda Vins i Coses del polígono de Son Rossinyol. | Pere Bota - Pere Bota

TW
6

Unos ladrones han estrellado una furgoneta este domingo por la mañana contra el escaparate de la tienda Vins i Coses, situada en el polígono de Son Rossinyol, en Palma, y se han llevado la caja registradora con 30 euros en monedas.

Los hechos han tenido lugar sobre las 7.30 horas, según han informado fuentes de la Policía Local de Palma a este periódico, en la tienda Vins i Coses, que se encuentra en el número 22 de la calle Gremi de Corredors.

Una furgoneta ha hecho marcha atrás y ha reventado el escaparate. A continuación los asaltantes han accedido al interior y se han apoderado de la caja registradora en la que había "30 euros en monedas", según ha explicado a este periódico el propietario del comercio. Las cámaras de seguridad del establecimiento han grabado a los delincuentes, que iban con pasamontañas y guantes. Los asaltantes han causado importantes desperfectos en la entrada del negocio en el que han saltado las alarmas.

Agentes de la Unitat de Seguretat Integral (USEI) de la Policía Local de Palma se han personado enseguida en el lugar para intentar localizar y detener a los ladrones, pero ya no había nadie en las inmediaciones. El Grupo de Robos de la Policía Nacional, que ya tiene las imágenes del asalto en su poder, se ha hecho cargo de la investigación del alunizaje.