La Guardia Civil de Llucmajor ha desarticulado una banda formada por tres personas dedicada a robar en el interior de coches. Un agente que se encontraba fuera de servicio acudió la semana pasada en su día libre a una playa del municipio y al aparcar su vehículo observó a un hombre con una actitud sospechosa.
Un guardia civil fuera de servicio sorprende a una banda que robaba en coches en Llucmajor
La Benemérita ha desarticulado el grupo formado por tres hombres
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AnónimoEl camino es el de los vecinos de Son Gotleu, El Arenal, Son Oliva y ahora el Molinar. Y más en una isla que al final puedes acabar conociendo a todo el mundo. La próxima los chavales del Molinar con unos cócteles molotov (para eso sirve la historia chavales) y seguro que los pagapensiones se largan de la isla (aunque sea al infierno). La policía ni está ni se la espera. Supongo que el guardia civil estaba preocupado por su cocha básicamente.
Que sería de nosotros sin la Benemérita..
Carvajal está marcando el camino La próxima vez y espero que no tardemos 2 años, que salgamos toda España a la calle, que sea para sacar a los incompetentes que por lucrarse y ganar poder nos están dejando un país hecho trozos, con la sociedad dividida y una calidad de vida y seguridad mucho peor que hace 20 años
TonimallorcaEse tiempo es el presente
Si realmente han cometido numerosos robos y constaba en los expedientes policiales y judiciales, donde deberian estar hace tiempo es en la cárcel y si son inmigrantes expulsados de por vida de España, esta claro que las leyes son muy débiles aquí en España, por culpa de los ineptos de nuestros políticos, si seguimos así habrá un tiempo que no se podrá vivir porque los delincuentes saben que aquí nos les pasa nada
Una medalla a este agente y una multa al juez q los dejara libres
Y si estoy nos ocurre a nosotros hay que esperar al juicio de nunca jamás y por la otra puerta saldrás