Los hechos enjuiciados se produjeron sobre las 12.00 horas del 29 de septiembre de 2023. El turista viajaba como pasajero en el vuelo FR2347 procedente de Newcastle con destino a Palma. El sobrecargo del avión, durante el trayecto, intentó solventar una incidencia con el pago de la tarjeta de crédito del británico, que se aproximó al perjudicado y tras tocarle la zona del pectoral le pellizcó el pezón derecho.
Minutos más tarde, y aprovechando que el azafato se encontraba de espaldas al acusado con el carrito de venta de productos, el pasajero le agarró con fuerza las nalgas con ambas manos. Los agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Son Sant Joan detuvieron al hombre cuando desembarcó del avión.
La Fiscalía reclamaba al principio del proceso una condena de un año y siete meses de cárcel por un delito de agresión sexual. Este lunes, la representante del Ministerio Público rebajó su petición a un año de prisión tras llegar a un acuerdo con la abogada defensora del hombre.
El acusado no ingresará en el centro penitenciario. La jueza de lo Penal número 2 de la ciudad acordó la suspensión de la pena de prisión durante un plazo de dos años con la condición de que no cometa ningún delito en ese periodo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si lo hubieran educado bién desde pequeño,no le haría falta ningún curso!.
😂
Suceden con bastante frecuencia cosas en los aviones británicos, es casualidad? Por otro lado que bien se ve en la fotografía la cara de los guardia civiles que lo llevan, seguro que una foto de su cara en primer plano lo reeducaría más que cualquier curso.
Turismo baratero.