TW
2

El policía local de Marratxí Juan José Cantero Martínez falleció este viernes a los 60 años de edad. El agente, que sufría una enfermedad cardíaca, se había jubilado el pasado 30 de junio. El velatorio tendrá lugar el próximo lunes, de 16.00 a 21.00 horas en el tanatorio de Bon Sosec.

Juan José Cantero llevaba 36 años al servicio del municipio. La presidenta del Govern, Marga Prohens, y sus compañeros homenajearon al agente, el 30 de junio en sa Cabaneta, en un emotivo acto durante las fiestas de Sant Marçal. El Ajuntament de la localidad expresó este viernes sus condolencias a los familiares y amigos del policía: "Juanjo se jubiló en el mes de junio después de dedicar casi toda su vida al cuerpo policial del municipio de Marratxí".

Las banderas de la entrada al cuartel de la Policía Local de Marratxí ondean a media asta. "El día 30 de junio dejaste de vestir nuestro uniforme para gozar de una merecida jubilación. Hoy, sólo 26 días después, has cogido tu moto para irte a bailar swing lejos, demasiado lejos de nosotros. ¡Te echaremos de menos, Juanjo! Qué injusta que es la vida. ¡Descansa en paz, amigo!", publicó el cuerpo en Facebook con una imagen del agente y su moto y otra de las banderas a media asta.

Juan José Cantero era una persona muy querida. Un compañero suyo, Sebastián Bonet, lo despidió de él con un emotivo mensaje en la citada red social: "Juanjo nos ha dejado. Una nueva estrella brilla en el cielo, que se preparen allí arriba que vas a hacerles bailar y reír a todos, la vida es muy injusta, solo se van los buenos". Otro amigo del policía también compartió un emotivo mensaje: "Descansa en paz, amigo, sigue como siempre con tus risas, bailes y tus rutas en las carreteras de allá donde te lleven".