Droga, dinero y móviles intervenidos a los detenidos por la Policía.

TW
12

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes en el Passeig Marítim de Palma con varias drogas en el interior del coche. El arresto se produjo sobre las 9.15 horas del pasado 21 de julio, cuando dos patrullas del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), una de ellas de paisano, observaron un coche que circulaba en dirección al aeropuerto con una conducción temeraria. El vehículo iba haciendo zigzags, poniendo y quitando los cuatro intermitentes y uno de los cinco ocupantes llegó a tirar una colilla encendida por la ventana.

Los agentes interceptaron el coche y los jóvenes explicaron que venían de una fiesta en el Passeig Marítim y se dirigían a otra en la Playa de Palma. Los policías comprobaron que dos de los ocupantes llevaban entre sus pertenencias sustancias estupefacientes preparadas para su venta. Uno de ellos portaba dinero en efectivo, siete papelinas de cocaína una bolsa con tusi, tres envoltorios con hachís y un blíster con dos pastillas.

Reclamación judicial

Los agentes que intervinieron comprobaron que al joven le constaba una reclamación en vigor de un juzgado de Palma por un delito de tráfico de drogas. A otro de los ocupantes le requisaron dinero en efectivo, nueve papelinas de cocaína, seis bolsitas transparentes con tusi y dos de hachís, así como dos teléfonos móviles.