Cinco personas han resultado heridas este miércoles tras un accidente en la carretera que une Santa Margalida y Petra. Los afectados han sido trasladados a dos centros hospitalarios de Manacor con diferentes pronósticos, ya que cuatro de ellos han sufrido traumatismos de carácter leve mientras que otro se encuentra en estado grave tras el incidente en el que se han visto implicados tres vehículos.
Cinco heridos tras un accidente en la carretera de Santa Margalida
Los bomberos han tenido que intervenir para extraer a los ocupantes de uno de los vehículos implicados
También en Sucesos
- Ni manzanilla ni té: esta infusión es ideal para relajarse y dormir la noche del tirón
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- El jefe de los Bombers de Mallorca: «Aún tenemos que averiguar lo que ha pasado»
- La Guardia Civil pide precaución: este insecto es peligroso para las personas y mortal para los perros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Uno de los cruces más peligrosos que te puedes encontrar. Precedido de una curva en cada sentido con carriles de aceleración y deceleración y acceso a un camino sin jiro a la izquierda, haciendo sólo media rotonda, quien la hace. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la siguiente entrada a Petra o salida se ejecuta ante una rotonda, a la altura del cementerio. La entrada a la estación por sa Creu era incluso más lógica la rotonda. Mientras el ayuntamiento de Petra empeñado en hacer rotonditas y afectar a 14 viviendas, en estos momentos, todo por intereses politicos al cambiar las normas urbanísticas, siendo rústico urbanización y urbano rústico. Luego ya están las infracciones urbanas de el alcalde y el teniente alcalde. Invito a las fiscalía que investigue el tema y la impunidad del tráfico pesado por el pueblo para poder ejecutar su plan de la Ronda Nord. VIUS PETRES