El fuego, según informaron fuentes policiales, tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas en una casa de la calle Metge Reynés. El humo alertó a los vecinos, que avisaron de inmediato al 112. En ese momento se desconocía si los moradores se encontraban en el interior o no. Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de Alcúdia, que comprobaron que el inmueble estaba vacío, pero sí escucharon ladrar a dos perros. Poco después acudieron dotaciones de los Bomberos de Mallorca, que estuvieron trabajando durante varios minutos para sofocar las llamas. El incendio, que al parecer se debió a un problema eléctrico, quedó sofocado minutos después. Durante los trabajos de extinción, la Policía Local de Alcúdia cortó la calle para facilitar las tareas.
En los alrededor de la calle se concentraron decenas de curiosos, que seguían sin saber si los vecinos de esa casa estaban en el interior o no. Finalmente fueron informados de que no había personas allí y de que los perros de los moradores fueron rescatados sanos y salvos. Una hora después la zona recuperó la normalidad. Los bomberos airearon la vivienda, que quedó clausurada. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, aunque, a falta de confirmación oficial, todo apunta a un cortocircuito en un aparato eléctrico.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ROSABuenos días, los perros en ningún momento corrieron peligro. Los perros fueron rescatados por su dueño. La instalación eléctrica estaba perfectamente en regla, fue un cortocircuito fortuito. ¿Quieren el parte de los bomberos? No es la primera ni la ultima vez que va a pasar un accidente así. Que fácil es comentar sin saber, búsquense nuevos hobbys. Vaya nivel periodístico hay en Baleares, como si no hubiera noticias más importantes.
Gracias infinitas por salvar a los perros y la gente que sea mas responsable con sus instalaciones eléctricas, por favor.
Bravo... Muchísimas gracias a esas personas que salvaron a los animalitos
Como parece que a nadie le importa esta noticia, muchas gracias por salvar a los perros.