Un hombre de 84 años de edad y nacionalidad española murió este domingo por la noche tras ser aplastado por su tractor en una casa de campo de Capdepera. La víctima puso en marcha el vehículo y quedó atrapada bajo una rueda trasera. Los bomberos que se desplazaron a la finca levantaron el tractor para que los sanitarios intentaran reanimar al octogenario, pero había fallecido prácticamente en el acto.
Muere un hombre de 84 años tras ser aplastado por su tractor en Capdepera
La víctima encendió el vehículo este domingo por la noche y quedó atrapada bajo una rueda trasera
También en Sucesos
- El Ministerio estudia el proyecto de demolición de la piscina de Pedro J. Ramírez
- «Todos los españoles son iguales»: nueva denuncia contra el personal de tierra de Ryanair en Palma
- Expulsados del paraíso: Residentes alemanes abandonan Mallorca por el alza del coste de vida
- Indigencia y drogas en el corazón del 'Ballermann': «La situación no sólo es desagradable, también peligrosa»
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los tractores tienen mucho peligro en las inclimaciones del terreno que compromete su sustentación. Con una edad tan avanzada se pierden facultades que la experiencia no compensa. Es así de triste.
CansinoNo veo porque parece se molestan según votación, yo he entendido que tenía cuidadora sino es así. Pues nada, fantastico por la cuidadora.
D.E.P. y la cuidadora?, como no pudo controlar que con 84 años no hiciera eso. Una pena.
D.E.P
Esta noticia es recurrente en la prensa local de todo el país. Hombres mayores, incluso nonagenarios, que mueren en accidentes de tractor porque no se resignan a que desaparezcan los campos tradicionales. Último eslabón de una cadena centenaria. Y muchos mueren empeñados en cultivar esas tierras. Es muy triste.