La Guardia Civil de Calvià arrestó al hombre, un colombiano de 51 años, por un delito de allanamiento de morada. | Guardia Civil
16/08/24 0:30Actualizado a las 14:29
Agentes de la Guardia Civil de Calvià han detenido a un hombre, colombiano de 51 años, acusado de un delito de allanamiento de morada. El varón apareció dormido en el jardín en un chalet de Costa de la Calma, al que accedió escalando un muro de casi dos metros. El sospechoso, que se encontraba ebrio, no pudo ni comunicarse con los funcionarios cuando fue arrestado.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Necesitamos mano dura, lo que siempre ha funcionado para que gente normal pueda ir con tranquilidad por la vida y no los delincuentes.
Al final nos daran la razon toda la tropa de funcionarios catalanistas y resto de indepes de que hace falta un Bukele en nuestro pais.
Literalmente todosestos sujetos se rien a carcajadas de la legislación española la lecrim es digna de una película de humor. Que lástima. Disfruten de lo votado.
Por entrar y quedarse dormido en el cesped, detenido. Y si no hubiera habido nadie y la hubiera ocupado, detenido ???????
¿el dueño ayuda a levantar al delincuente que entra en su casa? los mundos de ponny
¿En serio que van a acusar de allanamiento de morada a este hombre que no sabía dónde se estaba metiendo?... ¿En serio?
Justicia "Made in Espein".
ese hombre es un peligro, como se le ocurre colarse en el jardin, por eso vas preso, la proxima vez debes entrar a la casa y declararte okupa, ahi te dan todos los derechos de vivir ahi y el propietario a la carcel.
Propongo ahorrarnos los gastos judiciales de jueves, abogados procuradores, secretarios judiciales, etc. Bastaría que la policía al detenerlo introdujese el nombre y datos en una máquina que emitiese una sentencia modelo copia y pega de en libertad con cargos. Es lo mismo pero más ágil y barato. Nos ahorraríamos una pasta y descongestionamos la justicia. Síganme para más consejos útiles.
Libertad sin medidas cautelares... genial. ¡Viva la justicia!