La Fiscalía solicita ocho años de prisión para cada uno de los seis asaltantes, todos de nacionalidad rumana, que atacaron con una barra de hierro y cuchillos a un portero de un local de s'Arenal en septiembre de 2022. La acusación pública los considera autores de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima recibió varios puntos de sutura en la cabeza y, entre otras cosas, la pérdida de varias piezas dentales como consecuencia de los golpes recibidos.
El juicio por estos hechos está previsto que se celebre en los próximos meses en una sala de la Audiencia Provincial de Palma. Previo a la vista dos de los procesados han consignado 3.000 en favor del perjudicado, Emiliyan Petkov. El Ministerio Fiscal pide que lo indemnicen con casi 34.000 euros por las lesiones y secuelas.
Según relata el Ministerio Fiscal en su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Ultima Hora, la brutal agresión, que fue grabada por un testigo con su teléfono móvil, tuvo lugar sobre las 2.30 horas en el Camino de Las Maravillas. Previamente uno de los procesados y la víctima tuvieron una discusión en un local de la calle Pare Bartomeu, donde el portero trabajaba. Los seis atacantes, de entre 25 y 39 años, abordaron y acorralaron al empleado, que acabó en el suelo apaleado por los acusados con una barra de hierro y otra de metal. Uno de ellos también sacó un cuchillo y acometió contra él, produciéndole varios cortes.
Como consecuencia de la paliza sufrida, Emiliyan, búlgaro de 47 años, sufrió herida abierta en la cabeza que requirió de puntos de sutura,varias contusiones en distintas partes del cuerpo e innumerables hematomas. «Soy un afortunado porque sobreviví», confesó meses después en una entrevista concedida a este diario. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y acabó arrestando a los seis implicados en la paliza que casi acaba con la vida del portero del Bamboleo de s'Arenal.
Rondo los 70 y pienso que me iré a ver a San Pedro sin ver aviones repletos de esta basura devuelta a sus países de origen, por desgracia el barco de rejilla aún no es factible, pobre país
Repatriados a su país después de cumplir condena. Y que no vuelvan jamás. Prohibida la entrada a España.
Así todos los delincuentes extranjeros
Cansado de ver cómo destrozan la imagen de Mallorca los que vienen de fuera. Inmigración controlada y con contrato de trabajo.
Estoy harto. Esto antes no pasaba.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no pasaba en Mallorca antes. Gracias enriquecimiento cultural.
No me cae éste señor
Acabará en tres días retenidos y a la calle.BUKELE dónde estás??.
El título de la noticia super sensacionalista y da a entender que se hace justicia.
Rondo los 70 y pienso que me iré a ver a San Pedro sin ver aviones repletos de esta basura devuelta a sus países de origen, por desgracia el barco de rejilla aún no es factible, pobre país
El problema es que al más corto de matemáticas, lo ponen de portero….
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Miren lo acojonados que están que ni se han vuelto a Rumanía.
Repatriados a su país después de cumplir condena. Y que no vuelvan jamás. Prohibida la entrada a España. Así todos los delincuentes extranjeros Cansado de ver cómo destrozan la imagen de Mallorca los que vienen de fuera. Inmigración controlada y con contrato de trabajo. Estoy harto. Esto antes no pasaba.
O sea que rumanos agreden a un búlgaro y nosotros tenemos que comernos el marrón?. Que los extraditen a Bulgaria y se las arreglen entre ellos.
pocos son