Conmoción en Ca'n Pastilla tras el suceso registrado sobre las ocho y media de la tarde de este domingo, cuando una joven se ha precipitado desde varios metros y ha caído de cabeza junto a la orilla del mar, muy cerca de donde se encuentra el popular establecimiento Puro Beach. El incidente ha causado un gran revuelo en la zona, ya que tanto vecinos como turistas e incluso clientes del beach club, han sido testimonios del mismo.
SUCESOS
Herida crítica tras caer de cabeza desde varios metros en Can Pastilla
El suceso ha tenido lugar junto a Puro Beach, en una zona muy transitada, por lo que se ha producido una fuerte conmoción entre los presentes
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pacodamus, "fuera de lugar" està la massificació de turistontos que ens imposen ; que aquesta no es la seva terra, sino NOSTRA. O és que he dit cap mentida?... Aaaaaaauu .
EriçóTu comentario está fuera de lugar ¿acaso tu eres un iluminatti-illenc? Porque insultas
Més turistontos ocupant-nos serveis i recursos públics que paguem els residents illencs.
Lo siento mucho por esta pobre chica. Deseo que se recupere y no tenga secuelas... Ese paseo no es peligroso, pero tiene una pared baja para sentarse y a veces la gente se sube, cualquier pérdida de equilibrio puede ser fatal pues abajo hay cemento y rocas
El murete que separa la acera del mar mide apenas dos palmos y da mala espina. Parece diseñado para hacerte la zancadilla más que protegerte de la caída. Siempre que voy con mis hijas pequeñas, las cojo de la mano.
Pobre chica, espero que se recupere pronto. No se si tendrá algo que ver, pero últimamente se ve gente exponiéndose a situaciones peligrosas por sacarse una foto en ciertos lugares.