La Guardia Civil ha detenido a un joven español de 20 años como el presunto autor de la puñalada que acabó con la vida de un menor de 11 años en Mocejón (Toledo) mientras jugaba con otros amigos al fútbol. Aunque no han trascendido muchos más datos, el joven ha podido ser detenido en la propia localidad donde se produjeron los hechos y después de que la Guardia Civil desplegara un amplio dispositivo de búsqueda.
Detenido el presunto autor del asesinato del niño de 11 años de Mocejón
La detención se ha producido en la tarde de este lunes y los agentes han practicado dos entradas y un registro en un domicilio de esa localidad
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoNo son datos. Son números. Los datos han de tener una fuente fiable, imparcial y científica. Y los.dstos se han de interpretar adecuadamente. Usted solo ve números de los que proporcionar odio, mentiras y maldad. Lo que es usted, Ángelcaido, es un cobarde y un miserable.
NinonininoniMira que sois miserables. Era español y muy español. Y la gentuza como vosotros deberíais pagar todo el veneno y odio que vertéis en las redes. Y el descerebrado ese de Desokupa es solo un neonazi y lo que dice solo le vale a cuñados analfabetos y rancios.
Floki¿Tú crees que lo que hace la ultraderecha al lanzar estos bulos es "comentar algo sin tener datos certeros"? Con todo el respeto, NO SEAS ILUSO. No es una equivocación, no es una casualidad, no es una precipitación... es una estrategia: mentir y meter miedo a la gente, incendiar las calles, calentar a la gente contra los políticos... es FASCISMO, RACISMO Y MANIPULACIÓN DE LA SOCIEDAD. No les blanquees por favor. Un saludo.
Not4youSi un extranjero tiene un hijo en España, ¿su hijo es español? ¿Estás seguro de lo que dices o es un bulo ultraderechista más para engañar a la gente? Míralo bien porque estás equivocado y estás mintiendo a la gente, como siempre hacéis. Es extraño que @angelcaido no te corrija.
... yo no voy por ahí paseándome por la calle con objetos punzantes... lo hacen ustedes?
AngelcaídoThe Objective, vaya nivel Maribel.
Ramón GarcíaNo habrá justicia para lo que ha hecho, es imposible quecreciba la pena que merece este malnacido. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que cuando uno tiene cargo o repercusión mediática tiene que esperar para dar datos certeros. Pero lo que es indudable es que hay cosas como estas que son innegables; 1-podemos comentar esta noticia porque el asesino es español y la prensa abre comentarios sin miedo a que la gente se exprese. 2- tez blanca, eso lo dicen precisamente por esto, si tuviera la tez morena ni se les ocurriría. Pero bueno esto es al final como el que entra a un parquing y hay 20 coches blsncos y uno negro y se refiere a ese por su color, no es que no le gusten los coches negros....
Si Kylian Mbappé tiene un hijo en españa será también español. Luego tenemos a El boxeador español Ayoub Ghadfa , también español. Cuando dicen que es español se refieren a eso.
Ramón GarcíaDEBERIA SER MAS CAUTO con sus afirmaciones. NO SE TRATA DE DEMONIZAR A NADIE, NI A NADA, cosa a la que usted es REITERATIVAMENTE PROPENSO a hacer. ESTO SON DATOS. Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) no engañan, pero hay que encontrarlos. 491 personas fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión sexual .267 tienen nacionalidad española (el 54,38%) 224 son extranjeros (el 45,62%). Dentro de este grupo, destacan 93 africanos, el 20%, cuando demográficamente los originarios de ese continente tan sólo representan el 2,4% de la población española. FUENTE THE OBJECTIVE.
Açò ès imposible perqur gràcies a Déu aqui i en tota Espanya no hi ha pena de mort