La Guardia Civil acudió al domicilio de Santa Ponça el sábado pasado por la mañana. | Teresa Ayuga
Palma22/08/24 0:30
La Guardia Civil citó este miércoles como investigada no detenida a la madre del bebé hallado muerto el pasado sábado por la mañana en Santa Ponça. La mujer, que acudió a mediodía a la Comandancia, en la calle Manuel Azaña de Palma, se acogió a su derecho de no declarar ante los investigadores del caso, según informaron fuentes de la Benemérita ayer a este periódico.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo que El marido o lo que sea . No SE haya dado cuenta antes ,. Por mucho que lo escondas ESO ( y me sabe mal ) Huele . No quiero imaginar las condiciones de esta " Gente" muy raruno todo
CharlieEstoy bien de acuerdo contigo, de auténtica vergüenza, ésta ya tendría que estar en prisión y de las palabras de su marido tampoco me fio, son muchas veces. Un saludo. Charlie.
Es posible que la mujer haya nacido muerta y no haya podido afrontar la pérdida... nadie lo sabe.
Nadie d su entorno notó Q estaba unas cuantas veces embarazada, y esa pobre criatura en un cajón.....
No comprendo cómo es que se la cita sólo como investigada no detenida y tiene derecho a no declarar.¿Y luego qué?,¿libertad con cargos para que siga escondiendo bebés entre trapos y ropa?!!!
Qué explicación coherente le están pidiendo? Directamente entre rejas, no hay explicación q valga.
Bueno, esa es la primera medida a tomar, si.
Citada ? Esta mujer tenia que estar arestada y en un psiquiatrico.
Ya llegan las marujas
Derecho a no declarar... Ahí igual tenemos uno de nuestros hmgrandes problemas...que la chusma tiene demasiados derechos. Y faltan obligaciones.